sábado, 23 de mayo de 2009

Otoño - Verano '09


El otoño parecía empezar con todo, las olas de frió térmico en la ciudad parecía prometer un clima helado, tanto que hasta algunas tiendas ya exhibían bufandas y gorros acorde a la estación.
Pero de un día para el otro todo cambio, aparecieron las remeras de manga corta, las bermudas y el pantalón corto y porque no las hojotas.
El clima en buenos aires en los últimos días ronda casi los 30 grados, con una humedad insoportable, y al menos para mi resulta muy molesto, dicen que todo exceso es malo, me gusta el calor, no lo niego, pero ya estaba acostumbrado a quedarme adentro de casa, sin salir a la calle, excepto en caso de emergencia, en que me quedara sin café.
No hay nada mejor que tomar un buen café mirando una película y disfrutar de esas tardes heladas en las que no se puede salir. Amo esas jornadas de fin de semana, donde lo único que hago es descansar de la semana y aprovechar al máximo esos sábados y domingos.

1 comentario:

Jeremías Mules dijo...

y a quién no le gusta descansar??? jaja. Pero bueno es la naturaleza, o la aceptás o la dejás(obligatoriamente la aceptás, salvo que te vayas a la otra vida).

Abrazooo