miércoles, 13 de mayo de 2009

Los números de Francisco De Narvaez


Después de tantas idas y vueltas y la evasión de la respuesta por parte del empresario francisco de Narváez, en relación al patrimonio económico que posee; el blog del programa radial “La vuelta”, emitido por radio continental (AM 590), y conducido por Maria O`donell y Fernanda Iglesias, publicaron en este post la suma de dinero que esconde el candidato que sueña con gobernar la provincia de Buenos Aires.
Es necesario aclarar que varios periodistas y conductores de distintos medios de comunicación han consultado por la fortuna que amaso durante los últimos años, pero siempre, “el colorado” negó dar una respuesta concreta, y evadió con distintas excusas al interrogante en cuestión.

3 comentarios:

Analía dijo...

para mi el problema no sería que tenga tanta plata, el problema es saber como la hizo...y dudo que haya sido en forma limpia y honesta

Omar ! dijo...

Analia: se habla mucho de casa tia por estos dias y la relacion que puede llegar a existir, y ojala haya sido asi, sino, estamos perdidos, Buenos Aires va a ser como su empresa.

World Wide Parapsychological Association dijo...

FRANCISCO DE NARVAEZ, EL ESOTERICO:

El esoterismo es poder. Lo fue siempre. Y en nuestros días, sin alcanzar el rango de sacerdocio institucional, el esoterismo pervive a través de Logias y Sectas que son tan poderosas como los gobiernos de cualquier Nación del mundo. Es simple entender: muchos políticos pertenecen a estas organizaciones ocultistas verbigracia: la Logia de la Franckmasonería, los Rosacruces y el Esoterismo Mundano o informal.

Quien es esotérico, más allá del hermetismo que preserva para sí mismo, se manifiesta a través de la simbología e iconografía que se percibe en su entorno. Esto puede ocurrir en forma inconciente, intuitiva o instintiva. Lo esotérico atrae solo al ocultista y el ocultista ama el poder. En la oficina del electo Diputado de la Nación se muestra esplendente la Rosa de los Vientos.

En el esoterismo sucede algo parecido y De Narváez dimana esa condición. Debo aclarar que no es injuriante endilgarle a alguien la condición de Iniciado, por el contrario, todo genio y hombres del poder mundial fueron, son y serán esotéricos. Lo único que se debe determinar es el grado y el espacio de la práctica. "Tener dinero no es poder esotérico sino solo una parte de ese poder".

El símbolo más fuerte de identidad ocultista del electo diputado es el tatuaje en su cuello, en ese sentido, consultamos a un polémico y atribulado esoterista argentino,( info@zodiacguille.com - www.zodiacguille.com ) archiconocido en todo el mundo, excepto en este país: Don ZodiacGuille nos responde "en pocas palabras explicaré los símbolos con que se identifica esta persona" (De Narváez).

"Lamentablemente sincretiza los extremos, por cuanto la Rosa de los Vientos es uno de los tantos símbolos utilizado por los Nazis y representa al nº8. En numerología el 8 en posición horizontal simboliza el Infinito o Lemnicasta. En el Tarot este número es la Fuerza y es la cantidad de los rayos de la Rosa... algo demasiado peligroso por cuanto este simbolo lleva al practicante a la locura, al envenenamiento como a Adolfo Hitler. Extraño en Narváez que es descendiente de judíos"

"Y en cuanto al figura de la Serpiente de Agua y su ubicación yugular, pone al Yin y el Yang en un lugar donde la dicotomía del kundalini pone a la serpiente en el dominio del bien y del mal. Dicho en criollo, la práctica esotérica que nos ocupa es peligrosa por su inescrupulosidad. Hace un culto de la traición para llegar al poder y eso es un riesgo mental extremo"

No habíamos reparado ni observado la foto de Francisco De Narváez en su oficina donde se puede observar la Rosa de los Vientos. Pero la pregunta sigue en pié: ¿Es el diputado electo esotérico y ocultista? Don Zodiac Guille respondió: "hasta los tuétanos, definitivamente esotérico". "Lo digo por la ubicación del tatuaje adyacente a la yugular y muy cerca de cóndilos occipitales que permite el giro mental de derecha a izquierza, es decir hasta en el plano ideológico, es hombre pendular"

Y agregó, "el lenguaje esotérico es entendible para el Iniciado, él sabe de lo que se está hablando. De Narváez quiere que se hable de su tatuaje, el considera que eso revitaliza su figura política y esotérica por cuanto la serpiente en el cuello sincretiza a los 4 elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego). No es un improvisado y conoce muy bien la Zarza de Horeb"

De acuerdo a las apreciaciones de Don Zodiac Guille "De Narváez se acerca a una mezcla de Rosacruz con Franckmasón, quiere ser Perón y condiciones esotéricas no le faltan pero tendría que tener algunos esoteristas que hagan cosas por él. Así como va, solo, puede ser sorprendido por la desgracia. No quiero hablar más de este tema".

"Recuerden algo: Todo esotérico (argentino) es peronista, pero no todos los peronistas pueden ser esotéricos" concluyó. Lo cierto es que, la simbología es real, De Narváez ostenta liberalmente su condición esotérica. Pero ¿qué sucede en su entorno dirigencial? ¿qué opinará Mauricio Macri del esotérico socio político? Esa es otra incógnita que "esotericamente" se irá develando.

5 de agosto de 2009 20:40