viernes, 22 de mayo de 2009

Fallecio la abuela bloguera


La anciana Maria Amelia, más conocida como la abuela bloguera murió a los 97 años de edad.
Hace varios años venía escribiendo con frecuencia, contando la vida cotidiana que tiene una persona de su edad. La cual fue leída por cientos de personas que ingresaban a http://www.amis95.blogspot.com/, además de formar amistades a traves de Internet, era un hobby para Amelia.
Desde la creación de su sitio personal, la pagina no paro de recibir visitas, y no solo escribía para contar y dar opiniones sobre temas relevantes como es la política, sino que gracias a su labor como escritora digital alentaba a las personas de la tercera edad a que utilicen las nuevas tecnologías.
La abuela admiraba a José Luís Zapatero y pudo conocerlo personalmente, él mismo la incito a continuar escribiendo.
Ojala muchas personas más creen un blog para dar una mirada distinta de la realidad y de diversos temas.

2 comentarios:

Jeremías Mules dijo...

Hola Omar. No sabía nada al respecto y quedé totalmente sorprendido. Primero, antes que nada, me parece un ejemplo que una persona de esa edad haya dado que hablar con su pequeño espacio en todo el mundo. Y segundo, creo que es conveniente destacar, la fuerza vital y la lucha interna que tuvo la mujer para salir adelante; ya que se hace inimaginable pensar que una persona que está cerca de los 100 años puede conceder más cercana a la vida que a la propia muerte.
O acaso ¿cuántas personas de la tercera edad se creen inútiles para este mundo? Muchas. Pero bueno, ésto demuestra lo contrario. Y eso es lo importante. Los años no tienen importancia, todos somos personas y podemos generar un cambio.

Un abrazo

Omar! dijo...

Jere:En la sociedad actual a veces se deja de lado a las personas de la tercera edad, esas que son parte de nuestra historia, que nos crecio, que nos educo, que nos enseño y tantos otros factores que son indispensables para crear un lugar en el que se respeten todos los valores.
reivindico la fuerza que tenia Amelia para postear en su blog y acceder a las nuevas tecnologias con el fin de escribir sus ideas y contar la vida que lleva una persona con tantos años.

Salu2