jueves, 17 de septiembre de 2009

La Ley de medios ya tiene media sancion!


Anoche me quede despierto mirando y escuchando los discursos de cada uno de los legisladores que votaron la ley de medios hasta que se aprobó. Debo resaltar el discurso de la Diputada jujeña Carolina Moisés, que supo argumentar muy bien su apoyo a la iniciativa oficialista, no solo con fundamentos y puntos de vista personales, sino tambien con una teoria academica envidiable.
Después de debatir horas, minutos y segundos, los Diputados dieron media sanción a la flamante Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Hoy en la Facu, en el trabajo y en distintos ámbitos cruce más de una palabra sobre este tema que mantiene en vilo a gran parte de la sociedad, obviamente con distintas posturas, a favor, en contra o simplemente un “no sabe, no contesta”.
Hay que aclarar que nos mantiene despierto a todos los comunicadores y también a buena parte de la comunidad académica relacionada a la comunicación.
Hoy se habla de este tema en todos los medios, tanto gráficos, radiofónicos o audiovisuales, y en distintos ámbitos se aboga por una nueva ley que beneficie a distintas organizaciones, sindicatos, instituciones y universidades.
La ley debe ser modificada porque se encuentra vigente desde la dictadura, y no se puede seguir con artículos que fueron escritos en la represión de un país.

4 comentarios:

Mauro Yakimiuk dijo...

Hola Omar, pasé a leer tu blog y la verdad que es muy interesante. Te felicito!
Saludos.

Mauro

Omar! dijo...

Muchas gracias por pasar Mauro y felicitaciones para vos tambien!
hacia falta un blog como el que inauguraste.

Salu2

Coordinación Extensión Moreno dijo...

impecable moises... un buen cuadro del FPV. saludos omar!

Omar! dijo...

Saludos Fede ! y gracias por visitarme !