martes, 14 de julio de 2009

Los cambios de Cristina !


¿Hay que sacar a Moreno o no?
Todo el mundo, si hablamos de mucha gente que por estos días habla solo del “dueño” del INDEC, y los medios de comunicación repiten una y otra vez, que Guillermo Moreno debe salir del gobierno de Cristina Fernandez, si es que se habla de un verdadero cambio. Aunque muchos coinciden en que no hubo modificación del gabinete sino solo un movimiento de piezas.
La salida de varios funcionarios del gabinete nacional, gracias al oscuro resultado para el oficialismo, aquel 28 -j trajo consecuencia y una agenda que Cristina tuvo que cambiar por obligación, debido al cambio de actitud de algunos dirigentes aliados, por no mencionar a los “barones” del conurbano bonaerense.
TN en un informe hecho exclusivamente para el hombre del INDEC lo compara con Bruce Willis y la clásica película duro de matar, haciendo alusión a como “Guillote” sobrevivió a todos los ministros de economía de nuestro país.
Moreno es unos de los funcionarios más cuestionados del gobierno nacional por la oposición y buena parte de la sociedad. Solo habrá que esperar a ver que pasa por estos días en el ámbito político.

No hay comentarios: