domingo, 12 de julio de 2009

¡ 88 Años !


Av. Perito Moreno

Por problemas de conexión a internet no pude postear anoche, pero aprovecho para publicar hoy, algo que había escrito sobre el aniversario de la ciudad.
Hoy es el aniversario de Río Grande.
Una localidad de aproximadamente 100.000 habitantes, situada al sur de Argentina, precisamente en la provincia de Tierra del Fuego.
La ciudad ha crecido geográficamente a pasos agigantados, y mucha gente de distintos puntos del país se instaló en “grande”, como lo llaman sus habitantes, para llevar adelante su vida, y acostumbrarse y adaptarse al frió aire del lugar.
Por mi parte solo quiero resaltar lo importante que es para mi este aniversario, ya que me trae muchísimos recuerdos que viví, porque pase parte de mi infancia y adolescencia en este pequeño lugar.
Feliz aniversario Nº 88 !

No hay comentarios: