viernes, 7 de agosto de 2009

El sms!


Estaba saliendo de casa y justo me llega un sms: “Hasta que te das cuenta de que tenés un arma: la máquina de escribir. Según cómo la manejás, es un abanico o es una pistola, y podés utilizarla para producir resultados tangibles…Rodolfo Walsh”
Me quede pensando en esa frase tan poderosa y cuando mire de quien era, vi un numero desconocido que no tenia agendado.
Escribi “¿Quién sos? Y al rato me llega un nuevo mensaje “soy A……a encontré esta frase y la mande a todos los buenos periodistas que vamos a ser algún día… nos vemos”.
Me quede pensando porque no sabia nada de esta persona hace un tiempo y también por la frase, ya que me gusto muchísimo.
Solo quería compartir este post contando algo que no me sucede todos los días.

4 comentarios:

AEZ dijo...

GRAN frase. Soy garciamarquecista en eso de que el periodismo es la mejor profesión del mundo: hay que sudarla, haciéndole el amor hasta la inconciencia.

Gracias por el enlace a mi blog. Saludos.

Omar! dijo...

Hola AEZ ! Sin duda es la mejor profesion del mundo. Pero solo podemos entenderlo aquellos/as que la ejercemos ya que sentimos una pasion inexplicable.
Gracias por pasar!

Salu2

Alberto dijo...

Espero que hayas disfrutado del mensaje porque quiere decir mucho y poco a la vez. porque no se si hoy existen periodistas comprometidos como era rodolfo walsh.
nos vemos, buen blog

Omar! dijo...

Hola Alberto gracias por pasar! y creo que hoy sigue existiendo ese tipo de periodistas aunque seguro vas a coincidir conmigo en que es una especie en extincion !

Salu2