jueves, 30 de abril de 2009

Ibarra y sus (militantes) simpatizantes !

Argentina ha vivido momentos muy difíciles en el ámbito político, la corrupción, la falta de ética y moral, los valores, la burla, y tantos otros términos con los que podemos caracterizar a tantas situaciones que pueden ser el “hazme reír” comparado con otro países.
El “Lic. Jorge Telerman“, el “Ingeniero Textil Juan Carlos Blumberg” o el “democrático Luis Abelardo Patti”, pero a esto también se suman distintos factores a la hora de ejercer la política criolla; sino, veamos como el destituido Jefe de Gobierno porteño, Anibal Ibarra arma un circo con un solo objetivo, parecer que es un político creíble y muy querido en ciertos sectores de la sociedad.
En Telenoche, Daniel Malnattí en su seccion denominada “A la calle con Malnatti”, salio a caminar por la city porteña junto a Ibarra y se encontró con una sorpresa, varios partidarios de alguien que alguna vez fue intendente de Capital Federal; pero no solo esto llama la atención, sino también porque esas personas que lo saludaban tan cariñosamente era militantes “Ibarristas”.
Suena triste como un candidato que pretende desligarse de los cargos por Cromañon, además de ser diputado por la ciudad, tenga que salir a mentirle en la cara a la sociedad, teniendo en cuenta que la política, para mucha gente esta mal vista, y muy desgastada, pero la forma de hacerla o la manera de cambiar las cosas no es esta, sino tratar de jugar limpio, aunque creo que este candidato tendría que sentir vergüenza al ver ese video que se reprodujo en varios medios y blogs, como por ejemplo el de Lucho Dolber.
“Si sacalos a todos, porque se están dando cuenta me parece !” dice Ibarra en el video, con un tono nervioso y asustado porque el equipo de canal 13 ya podía constatar el juego, además ya puede verse en you tube, y clickeando acá.

Fuente: Perfil.com

3 comentarios:

ADN dijo...

patético lo de Ibarra. Igualemente creo que e sun mal de los partidos políticos en general. La otra vez entré a la página de De Narvaez, hay un foro, si publicás algo a favor de él, lo publican, si pones algo en contra no lo publican.
Me dan bronca estas cosas, me molestan como estan armadas las estructuras partidarias.

A dijo...

una verguenza, pero como dice el comentario anterior, es parte de la política, lamentablemente. Es lo mismo que llevar gente a un acto pagandole el choripan.

Omar! dijo...

ADN: conozco esa forma de trabajar, y paso mucho con los medios de comunicacion en pleno conflicto agrario, en un medio de Tandil si decias algo a favor del campo te lo publicaban y sino, el comentario nunca existio.

Analia: que triste que esto sea parte de la politica, no se si existe alguien que quiera o pueda transformar lo que vivimos dia a dia los argentinos y argentinas, tengo esperanza que algun dia va a cambiar algo de todo esto.