miércoles, 22 de abril de 2009

Se podra ver peliculas en You Tube


Se sabe que los avances tecnológicos posibilita herramientas que hace unos años eran inimaginables, y es más, hasta podría decirse que hoy, es posible conseguir cualquier material de archivo en paginas especializadas en determinado tema.

En los últimos tiempos la web revolucionó distintos ámbitos tanto laborales como educativos y hasta la forma de comunicarnos socialmente, gracias a una pc conectada a internet.

En la actualidad un sitio que visitan millones de internautas como es You Tube firmó contrato con grandes productoras cinematográficas para poder reproducir en su sitio películas enteras; para que de esta manera los usuarios puedan ver distintos filmes a través del sitio mas famoso de videos.

Pero esto no es novedad en el mundo digital, ya que existen distintos portales que ya poseen este servicio como son Metacafe, Daylí Motion y Hulu, lo cual dejaría de ser un servicio nuevo ofrecido a través de la web.

Entre los títulos que ya adquirió el portal que pertenece al gigante Google se encuentran la saga de Spider Man y algunas películas de James Bond.

Lo que no se sabe aún es como será el servicio para los actuales usuarios, si será bonificado mensualmente o de manera gratuita, solo tendremos que esperar a que este servicio este on line y podamos reproducir grandes títulos de cintas favoritas.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: