viernes, 16 de mayo de 2008

Basta de Violencia !

Actualmente estamos en un contexto bastante difícil para la Argentina en varios aspectos, pero la relación que tiene el gobierno de los Kirchner con la prensa es patético.
La campaña del gobierno en contra del Grupo Clarín no es una buena forma de denigrar a un medio como este, pese a los antecedentes que tiene. Creo que es necesario incitar al dialogo, porque la violencia no le hace bien a nadie.
Sabemos como los medios de comunicación son formadores de opinión en nuestra sociedad, pero una campaña con afiches por parte de agrupaciones kirchneristas deja mucho que desear, y los ciudadanos estamos cansados de tanta violencia y patoterismo por parte de distintos actores.
La violencia llega hasta tal punto que hasta la SIP, (Sociedad Interamericana de Prensa) dio una postura en cuanto al problema que sufre el Grupo Clarín y el Gobierno K, pidiendo a la jefa de estado bajar el nivel de confrontación que afecta tanto a periodistas como a distintos medios de comunicación.
Desde esa entidad confían en que la presidenta va a entender las circunstancias por las que atraviesa la argentina en este momento.
El pedido de la SIP se enmarca en la campaña de desprestigio por parte del gobierno contra el Grupo Clarín luego de la manera en que este multimedio cubrió el conflicto con el campo.
“Clarín miente” “Clarín aprieta” puede leerse en los afiches que estas ultimas semanas envuelven a Capital Federal, además de que se utilizara las siglas de TN para asociarlas con las frases “Todo Negativo Todo es Negocio“.

No hay comentarios: