viernes, 11 de abril de 2008

Mi Amiga, La Contadora



Así es, se recibió mi amiga Naty, lo loco fue que ayer me escribió un sms, “Omar! me recibí!!”, y así fue, hoy, después de cursar fui hasta la Facultad de Ciencias Económicas. La salude y allí estaba, sonriente como siempre, de muy buen humor como de costumbre, y muy feliz, creo que no es para menos. Nos sacamos fotos y bueno arrojamos sobre ella yerba, puré de tomate, vinagre, y con Caro compartimos una yerba, es decir vaciamos un paquete de Cbse en la cabeza de la flamante Contadora Publica. Pasaron años, momentos buenos y malos, lindos, divertidos, anécdotas que quedaron, y quedaran para siempre, aparte de varias historias que pueden contarse una y otra vez. Natalia ya es Contadora Publica, y es por eso que le decimos, FELICITACIONES NATY EN TU NUEVA ETAPA!

No hay comentarios: