martes, 29 de abril de 2008

La credibilidad de los medios segun Mex


El rol que deben cumplir los medios de comunicación en la actualidad y su desempeño como formadores de opinión pública dejo una incógnita en varias personas relacionadas al ámbito de la comunicación.
Y Mex Urtizberea no quiso esperar para aportar su granito de arena señalando que a los medios de comunicación les “falta ética”.
La afirmación la realizo luego del gran debate que se da en el marco de la Ley de Radiodifusión sancionada en 1980 y el Observatorio de Medios, el proyecto del cual prestara colaboración la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
Urtizberea sostuvo que en la actualidad solo “se apuesta a lo seguro y a lo que mide” haciendo una clara alusión a varios programas que tienen esas características, que me parece no es necesario nombrar.
“La tele se dirige al porteño y me molesta” expreso el conductor de “Mañana Vemos” emitido por canal 7, añadiendo que en la .televisión publica “se busca una programación que no solamente entretiene e informa sino que permite experimentar con cosas que en otros canales no se puede”.

No hay comentarios: