miércoles, 12 de mayo de 2010

Victor Hugo disertó en Periodismo

El relator y periodista deportivo, Victor Hugo Morales, disertó en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, allí aproveche para tomar imágenes, grabar y hacerle una pregunta relacionada a la situación que vive hoy con sus colegas; que pueden verla y escucharla en este video institucional de la Facu.

La cita fue a las 15:30 en el aula Anfiteatrada de esa institución, donde concurrieron alumnos, graduados, docentes y público en general.
Morales estuvo acompañado por el Intendente de Villa Gesell, y por la decana de esa unidad académica, Florencia Saintout.

El comunicador aprovechó para responder preguntas de los concurrentes y para respaldar la “Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual” impulsada por el Gobierno de Cristina Fernández.
“Ésta ley de medios tiene que salir ahora o nunca”, señaló Victor Hugo, quien recibió el apoyo del público presente, agregando que “es necesario que se aplique para que todos tengamos voces y más oportunidades laborales”.
El conductor de “La mañana de Victor Hugo”, explicó la medida oficial denominada “fútbol para todos”, sosteniendo: “no vengo hablando de este tema ahora, sino hace años, sólo que ahora cuento con el apoyo de la gente que se dio cuenta”.
Estudiantes de periodismo escucharon atentamente al disertante y evacuaron dudas e inquietudes que surgen en los medios de comunicación, consultando por temas que hoy se habla en el país.
Finalmente Victor Hugo manifestó sentirse contento y “hecho” porque “es una maravilla que los jóvenes me ovacionen, me escuchen y me sientan como un referente”.

2 comentarios:

solitariadisidente dijo...

Estoy enamorada de Víctor Hugo Morales así que no puedo dar una opinión objetiva... Me parece altamente atractivo aunque podría ser mi padre y/o abuelo... Una vez lo tuve cara a cara y hablamos y me encantó. Le perdono toda contradicción ideológico/política. Tipos como él enriquecen el panorama político y periodístico argentino...

Omar! dijo...

Solitaria Disidente: es un CAPO con todas las letras!!