jueves, 28 de enero de 2010

¿Qué es el Ipad de Apple?


Hace unas horas se presentó el nuevo juguete de Apple, el denominado Ipad, el cual viene a revolucionar la era digital con un aparato que posee características nunca antes vistas, y en Twitter ya comenzó a hacer ruido.
La presentación se realizó en San Francisco y la empresa sostiene que el aparato cambiara la manera en que los internautas navegan a través de la web.
El tablet tiene una pantalla táctil de 9,7 pulgadas y menos de 1,3 centímetros de grosor y procesador propio.
Esta herramienta tecnológica además estrena una librería electrónica y una versión especial del diario The New York Times.
En la tabla, presentada en publico por la empresa de la manzanita, se podrá gozar de entretenimientos que ya existían en una portátil, aunque los directivos aclararon que revolucionará la forma de divertirse, fomentará la lectura de e-books, de diarios nacionales e internacionales, descargas de música, videos, fotografías, funcionará como una consola de video juego y también servirá para todos los servicios que ofrece Apple.
Los fanáticos de la tecnología tendrán que esperar unos meses a que llegue el ambicioso producto, ya que en Estados Unidos se podrá comprar a finales de marzo a un precio estimado de u$$ 499, aunque se debe aclarar que poseerá 16 GB de memoria y Wi-fi.y quienes deseen conexión 3G, tendrán que gastar como mínimo 629 dólares.
Es necesario resaltar que existen Ipad de 32 o 64 GB, y que estos llegan al precio de 829 dólares, incluyendo 3G y Wi-fí incluido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escribi mas articulos rata escribis uno por semana.

Omar! dijo...

che me parece que tendrias que tomarte unas vacaciones, esta bueno, yo lo hice!!!

salu2