viernes, 26 de junio de 2009

La muerte del más grande de la musica pop


La muerte de Michael Jackson marcó un antes y un después en la vida de las personas de todo el mundo.
“viste que murió Michael Jackson” fue el mensaje de texto que recibí por parte de mi hermano, “no sabia nada” conteste, y me dijo fíjate en Internet.
Y ahí estaba la flamante noticia, aunque en medios internacionales; ya que la prensa argentina todavía no había subido a los portales la muerte del “Rey del pop”.
Un día triste alrededor del planeta, para jóvenes que nos criamos y crecimos al calor de sus bailes, video clips, recitales, discos y películas.
¿Quien no imito los pasos de Jackson alguna vez? Hasta recuerdo la película Volver al futuro III, en la que Marti, en una clásica cantina del oeste deleita a los cowboys presentes con el famoso baile del ídolo, o a mis compañeros de primaria haciendo eco de esos atributos que, como nadie, tenia.
El fallecimiento de MJ conmovió a todo el planeta, y es un recuerdo que nos va a quedar para toda la vida, ya que no solamente lo admirábamos una buena parte de mi generación, sino también padres de familia actuales.
El primer disco que compre fue “History”, y todavía recuerdo lo importante que significaba tener esos cds, ya que era una edición especial limitada, además de tener la película “Moon Walker” o “Caminante Lunar”.
Este simple post es para representar lo que sentía, y espero que se lo respete para siempre. Recomiendo esta nota de pagina 12, ya que me gusto mucho.

No hay comentarios: