domingo, 21 de junio de 2009

A 7 dias de las elecciones


A tan solo 7 días de las elecciones legislativas el panorama político paso por diversas facetas que podrían enumerarse en varios párrafos, y si escribiéramos en una hoja en blanco podríamos tirar litros de tinta.
Con diversas frases y el nacimiento de distintas alianzas, coaliciones, personajes que vienen de hace décadas, y recuerdos que dejaron marcado para siempre al electorado argentino, se realizara el 28-J. En el que muchos todavía están decidiendo a quien votaran.
Se dice y se dijo mucho sobre las testimóniales, la efredina, la inseguridad, la corrupción y tantos otros términos que inunda a los medios de comunicación, tanto radiales, gráficos, televisivos y hasta virtuales.
Pero en mi opinión la sociedad argentina no ve con buenos ojos asistir al cuarto oscuro y elegir entre los candidatos que nos ofrece la política argentina.
Al hablar de las legislativas, no quiero ser pesimista, pero es lo que se palpa en distintos ámbitos en los que estoy presente, aunque hay gente convencida de su voto, llámese ideales, valores o ideología, que tantas contradicciones puede traer hoy si nos ponemos a debatir que es realmente eso, llamado ideología.
El 28-J esta cada vez mas cerca, y solo es cuestión de pensar a quien votaremos el domingo, siempre con conciencia y convencidos del derecho cívico y social.

No hay comentarios: