domingo, 24 de agosto de 2008

Candidatos Agropecuarios en el 2009



Leyendo los diarios del domingo, encontré una noticia que no deja de estar latente en mi, y es que los ruralistas llevaran candidatos propios a las legislativas del año próximo.
Puede ser que se cumpla el sueño del pibe de algunos agropecuarios y que en la actualidad puedan concretarlo, ya que las condiciones están dadas para candidatearse, y la sociedad argentina pueda darles el “si” en el cuarto oscuro, ya sea en alguna boleta del Pro, Pj o Coalición Cívica, partidos que supieron aprovechar la situación que vivía el país para apoyar el reclamo de las entidades agrarias, aunque Cobos con su “no positivo” los opaco completamente.
La nación.com sostiene que Buzzi rechazo definitivamente que no será candidato de Duhalde, pero que es un honor que lo hayan convocado para formar parte del Pj disidente.
Pero en perfil.com podemos leer las afirmaciones de los dirigentes del campo, y en el que sostienen que pretenden enfrentar al gobierno.
Es extraño como la gente al tener solo un poco de fama quiere exprimirla de cualquier manera y de forma inmediata. De Angeli ya había anticipado que participaría en las aguas de la política pero personalmente me asustan los dichos de estos actores.

No hay comentarios: