domingo, 10 de febrero de 2013

Una noche en las librerias de calle Corrientes

Se dice que la calle Corrientes nunca duerme, como dijo el periodista Roberto Gil, allá por los años '50... y eso pudimos comprobar junto a Lilen hace unas noches atrás, buscando nueva lectura y descubriendo un mundo que en el ámbito de los lectores es uno de los más propicios para adquirir y renovar la biblioteca personal que cada uno construye a su gusto. Lo cierto es que las librerias que se encuentran en CABA, precisamente en ese tramo, no son las que visitamos a menudo, si, esas que tiene un horario comercial, es decir de 9 a 20 por ejemplo. Sino todo lo contrario; la atención al público es de corrido e incluso podemos estar buscando libros a las 3 de la mañana. como fue nuestro caso, aunque debo admitir que la hora no era algo que nos preocupaba. Además, llama la atención, que muchos de los transeúntes que se esconden bajo la noche porteña, entran a las librerias "a ver que onda", o simplemente miran desde la vereda a los ratones de biblioteca que paseamos de lado a lado en un comercio que sólo ofrece libros a altas horas de la noche. Para aquellos asiduos lectores tengo un humilde aporte para hacerles a la hora de visitar esos locales tan preciados. no se apuren porque hay para todos los gustos habidos y por haber. Lo mismo que los precios, editoriales y escritores. Obras que adquirí esa noche: Noticias del poder. Buenas y malas artes del periodismo politico - Jorge Halperin El Capital - Karl Marx Discurso del método. Meditaciones metafisica - Rene Descartes Travesías Argentinas. Diez historias en busca de la identidad perdida - Miguel Wiñazki Confieso que soy argentino. Ernesto Che Guevara - Fernando D. Agrazo Michelle - Elizabeth Subercaseaux/Malu Sierra Diario de un seductor - Soren Kierkegaard El desgrabado - Claudio Weissfeld

3 comentarios:

gana dinero con internet dijo...

Muy interesante gracias
visita mi blog: http://ganadineroconinternetesfacil.blogspot.com.es/
visita mi canal youtube: http://tinyurl.com/ormn7ch
suscribete Encontraras: Tutoriales sobre Pc, libros elec, Juegos PC,
Ebook Kindle,descargar Emule, Ganar dinero con internet, Noticias
OVNI, Peliculas de estreno,series tv, Dietetica, Programas Autoedicion,
Fotos Sexis,camaras fotos, Manualidades,GPS etc...

Luis Lopes dijo...

Instead of thinking about your email database as a certain number of people, try assigning the value of a modest sale to each customer ($50). All of the sudden, a list of 10, 000 contacts is worth a sum of $500,000 to your company!

http://www.europeanemaildatabases.com
http://www.brandleaderemaildatabases.com
http://www.fichiersdemailsdumonde.com
http://www.worldemaildatabases.com
http://www.world-database.info
http://www.fichiersdemails.com
http://www.fichiers-de-france.com
http://www.fichiersdeurope.com
http://www.divulgaletter.net
http://www.portugalempresarial.net
http://www.lista-de-emails.com
http://www.italiadatabase.com

Pablo Felipe Pérez Goyry dijo...

#INVITACIÓN: CLIC 'ME GUSTA' AQUÍ... https://t.co/Cuhu3BsAoP EN LA #Página #Facebook #Oficial de Pablo Felipe Pérez Goyry. Gracias.

#INVITATION: CLICK 'LIKE' ON HERE... https://t.co/Cuhu3BsAoP #Page #Facebook #Officer Pablo Felipe Pérez Goyry. Thank you.
.