domingo, 13 de diciembre de 2009

Las Anibaladas de Aníbal Fernández


Aníbal Fernández es un personaje muy particular en el gobierno nacional. Ocupó varios cargos en el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.
Fernández, quien actualmente es el jefe de gabinete, ha cargado verbalmente contra distintas figuras periodísticas y grandes medios de comunicación, por no mencionar también a opositores de la gestión kirchnerista. Como es el caso de Hugo Biolcati de la Sociedad Rural.
El diario perfil en su edición digital, ha lanzado una encuesta en la que todos los lectores y visitantes pueden votar la “Anibalada” del año, gracias al eco que provocó el reconocido blog ramble tamble, que lleva un compilado de las frases.
Aníbal es un funcionario que puede responder a cualquier persona, que, por más que esté en su sana razón, él, puede discutir hasta el final y dejar que su postura sea tomada en cuenta y también respetada.
Este año, el ministro ha tenido una serie de encuentros con distintas personalidades opositoras al gobierno nacional, y es en este sentido que Aníbal ha defendido la gestión kirchner a capa y espada, con los mejores argumentos que puede tener un estratega.
Una de las peleas que más llaman la atención son las que mantiene con la periodista Magdalena Ruiz Guiñazu, cada vez que hay un escándalo político.
Acá pueden escuchar una de las discusiones:

2 comentarios:

solitariadisidente dijo...

Muy bueno el post! Sin dudas, mis frases preferidas de Aníbal son las que van en contra de Macri...

Omar ! dijo...

Solitaria Disidente: en realidad Anibal esta en contra de todo jaja

Beso Solitaria