jueves, 15 de octubre de 2009

"Que la chupen, sigan mamando"



Las declaraciones del "Diego" dieron la vuelta al mundo, pero no paré de reírme cuando lo escuché por la radio y también en la tv.
"Que la chupen, sigan mamando" disparó el diez.

4 comentarios:

AEZ dijo...

Se zarpó MAL. Una falta de respeto innecesaria, una grosería indigna de un DT serio. Y encima, dijo que no tenía por qué disculparse.

La argentinidad al palo.

George dijo...

El tema es que si pensamos que Diego Maradona tiene que hablar como Marcelo Bielsa, estamos perdidos. ¿Fue un grosero? Si. ¿La culpa es toda de él? No. Aquellos que eligieron al Diegote para ser el técnico de la selección, lo eligieron por todo lo que representa MARADONA. Incluyendo sus desaciertos, sus contradicciones, sus conocimientos futbolísticos y sus actitudes impulsivas. Diego fue, es y será el mismo. No le pidan que cambie ahora.
Abrazos Froydianos

Omar! dijo...

Abel: ls verdad que nadie esperaba que el "Diez" dijera tal cosa.
A mi me causó gracia y a su vez indignación, ya que solamente se polemizó en estos últimos días sobre las palabras que dijo!
Pero creo que más de una vez hemos dicho esas expresiones.
salu2

Omar! dijo...

George: pregunta...el diego no resta popularidad al emitir tales dichos? creo que no tiene nada que ver una cosa con otra.
siempre escuche decir: diego como futbolista es un capo o campeon, pero como persona es una mierda...que debemos pensar al respecto?
salu2