martes, 2 de septiembre de 2008

La Era del Grillo !


Por fin llego el mes de la primavera, el de los pajaritos, el del calor, el del maestro, el de las mariposas, el del amor, el de tantas cosas lindas que pasan en este mes tan distinto y que en el almanaque figura como el numero 9.


tan solo hace dos dias que empeamos a transitar septiembre y en mi caso, hay algo que pasa todas las noches en mi casa.


ya he consultado amigos, compañeros, compañeras, mama, abuela y bueno muchas personas que conozco, pero lo unico que hacen es solo sonreir o pensar que los estoy cargando.


despues de las 0 horas en mi casa comienza a gritar, cantar, tararear o como se llame un pequeño grillo que no lo encuentro por ningun lado, "no mates al grillo porque te va a dar mala suerte" me dijeron un par de personas o "ni se te ocurra matarlo porque los grillos no se matan", entonces ¿que debo hacer con este amigo que me acompaña todas las noches y que a su vez tambien a mi insomnio? y que en este momento comenzo el concierto de todas las noches.


No hay comentarios: